Primaria y las TIC's
lunes, 23 de noviembre de 2015
martes, 10 de noviembre de 2015
LAS TIC Y SU INFLUENCIA EN LA EDUCACION
Las tic’ s presentes en la educación
han tenido mucho de qué hablar ya que han sido motivo de avance o retroceso en
la gestión educativa.
Avance en cuanto al desarrollo de
nuevas habilidades, retroceso pues ha sido motivó de una desmotivación en las
clases pues ya no prestan tanta atención
en clases porque no le llámala atención y asido problema para él, maestro pues
tiene que adaptase a la globalización y estar actualizado.
Joan majo (2003) afirma que en la
escuela y el sistema educativo no solamente tienen que enseñar las nuevas
tecnologías, no sólo tienen que seguir enseñando materias a través de las
nuevas tecnologías, sino que estas nuevas tecnologías aparte de producir unos
cambios en la escuela producen un cambio en el entorno y, como la escuela lo
que pretende es preparar a la gente para este entorno, si éste cambia, la
actividad de la escuela tiene que cambiar.
Bliigo, (2003). Las tic’s en ingeniería
industrial .las tic’s en la educación .documento recuperado de http://lasticsenlaingenieriaindustrial.bligoo.com.co/algunos-autores-hablan-de-las-tic#.VkIVyG4Qtdg
Karla María García Martínez
Lic. Educación primaria
1°U
Suscribirse a:
Entradas (Atom)